COMPRAS Y PAGOS

¿Como hago para comprar?

Busca el o los productos que deseas comprar a través de la barra de búsqueda o haz click en “Tienda” ubicada en la parte superior del sitio. Una vez en la ficha del producto, podrás dar click a “Añadir al carrito”. Si ya agregaste a la lista todos los productos que te interesan puedes ir a tu carro de compra y dar click al botón “Finalizar Compra”. Registra los datos de entrega y el mensaje de saludo, luego Escoge la forma de pago que quieras y tu compra estará finalizada.

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

Paga tus compras con Transferencia Bancaria, Tarjetas de Crédito y Débito, con toda la comodidad, seguridad y confianza que te brinda Webpay Plus de Transbank. Otras maneras de realizar tu compra es usando el pago vía depósitos en Caja Vecina o Western Union.

¿Es seguro comprar?

Tu pago está 100% protegido con nosotros. Contamos con certificado de seguridad SSL para proteger los datos de todos nuestros clientes. Cumplimos con los estándares internacionales de protección de datos para proteger tus datos de accesos no autorizados.

¿Existe un mínimo de compra?

No hay monto mínimo de compra.

Tengo un cupón de descuento ¿Como utilizarlo?

Se notificará vía correo electrónico a los clientes registrados al momento de activar cupón de descuento.

ENVÍO Y ENTREGA

¿Realizan despachos a todo el país?

Solo hacemos entregas en toda la Región Metropolitana de Santiago, previa coordinación.

¿Cuál es el costo de envío?

El envío a domicilio tiene un costo variable según la comuna de entrega.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El rango de horario de entrega y la rapidez con la que se requiere el servicio es sujeto a disponibilidad y/o coordinación con la empresa. El producto se entrega en la fecha indicada, recuerde estar atento a la compra.

¿Qué pasa si no se encuentra el destinatario en su domicilio?

La entrega se realiza de forma personal, en caso que el destinatario no se encuentre o no pueda recibir directamente, se entrega a la persona responsable que se encuentre en el lugar. Los productos que no puedan ser entregados por no encontrarse quien reciba o por dirección incorrecta, serán reprogramados previo pago costo de despacho y disponibilidad.

¿Cómo sé que mi pedido fue entregado?

Una vez entregado el producto, recibirás una notificación vía correo electrónico.

¿Puedo enviar un mensaje con mi regalo?

Claro que si, tu mensaje es súper importante e irá incluido con tu regalo. Simplemente realiza la compra online y verás un espacio especial para tu mensaje.

#ESTAMOSCONTIGO

¿AÚN TIENES PREGUNTAS?